EXTRAÑA VÍBORA EN GUATEMALA RELATO 4 OXLACK

Una extraña Víbora fue encontrada en 1956 dentro de un platanal Guatemalteco, el relato nos habla de que este increíble ejemplar tenia 6 extremidades algo ja…

25 thoughts on “EXTRAÑA VÍBORA EN GUATEMALA RELATO 4 OXLACK

  1. Yo tengo unas cuantas historias que podrian ser interesantes que me las han contado mis abuelos y amigos de mi familia

  2. Mexicanos, o puede ser que así sea como se escribe en donde vives (no se de donde seas). A y no es para pelear jeje.

  3. Cuando era niño yo vi una que tenia alas y cuando fui a decirle ami mama ya no estava!😦 es broma deverdad nunca paso

  4. Cuando era niña yo vi una que tenia alas y cuando fui a decirle ami mama ya no estava! 😦 no es broma deverdad paso

  5. Ay muchos animales que casi no se pueden documentar por el echo de al encontrarte con ellos no cuentas con un equipo de camara. Y por eso no grabas nada

  6. Si se que no te creirian sin pruebas,como quisiera aber podido tener algo para aber grabado mi allasgo,una enorme serpiente,con unas muy alargadas alas negras

  7. 1ro como dices que si se puede aprender a escribir si tu dices… pinche
    2do berga q yo sepa se escribe con ‘V’
    3ro que es esto de culero ??? (no tengo nada en contra de los mejicanos)
    4to creo que tu eres mi amigo el que debería leer un poco mas para saber escribir y/o criticar acerca de lingüística y/o jergas
    5to respeta todo esto…

  8. DESPUES LA VIBORA SE RETORCIO Y ALCANZO A MORDERLE LA MANOA MI ABUELO, POR LO QUE LA DEJO IR Y DICE QUE SE FUE CORRIENDO DE NUEVO CON SUS PATITAS, POR SUERTE LA SERPIENTE ESA NO ERA VENENOSA, POR LO QUE SOLO LE QUEDO LA CICATRIZ DE LA MORDIDA.

  9. YO CREO QUE ESE TIPO DE SERPIENTES REALMENTE EXISTEN, PUES CUENTA MI ABUELITA QUE UN DIA CAPTURARON A UNA VIBORA ARRASTRANDOSE POR EL DESIERTO DE TLAXCALA, LA PUSIERON EN UNA SESTA, ERA BASTANTE GRANDE, CUANDO LA IBAN A SACAR DE LA SESTA SE HECHO A CORRER CON SUS PATITAS SALTANDO HACIA AFUERA DE LA SESTA, MI ABUELO LA ALCANZO A RECAPTURAR Y DICE QUE METIO SUS PATAS ABAJO DE LAS ESCAMAS EN UNOS HUECOS POR DONDE CABIAN EXACTAMENTE SUS PATITAS, VOLVIENDO A PARECER COMO UNA VIBORA COMUN Y CORRIENTE

  10. PARA QUIEN NO LO SEPA Y NO LE VEAN LA CARA DE PUTO PUÑAL PENDEJO COMO GABRIEL ROMO ESTAS SERPIENTES SON LAS CULEBRAS, ALGUNAS TIENEN VENENO, PERO LA MAYORIA NO LO TIENE, POR QUE NO LO NESESITAN, SOLO LAS BOAS, ANACONDAS Y PITONES COMEN POR CONSTRICCION, LAS CULEBRAS CAZAN IGUAL QUE UNA VENENOSA, PERO AL COMER SOLO BICHOS RASTREROS COMO GABRIEL ROMO, O PEQUEÑITOS COMO ESTE GUEY, NO NESESITAN DE VENENO, CAZAN COMO CUALQUIER REPTIL SIN VENENO QUE NO SEA UNA BOA O PITON.

  11. PINCHE PENDEJO GABRIEL ROMO, HAY SERPIENTES PEQUEÑAS QUE NO TIENEN VENENO NI COMEN AFIXIANDO, AL QUE SE LE CONSTRIÑIO EN CULO FUE A TI PINCHE PENDEJO DE MIERDA.

  12. EXISTEN UN SIN NUMERO DE POSIBILIDADES DIFERENTES DE REPTILES QUE PUEDEN EXISTIR, MUTANDO O EVOLUCIONANDO, O SIMPLMENETE QUE NO CONOCEMOS.

  13. Y SI NO PREGUNTALE A EL OXLACK CASTRO, PINCHE PENDEJO QUE DISQUE SABES, PURA MADRE CON LA VERGA QUE TE DIO TU PUTA MADRE DE PEQUEÑO.

  14. PINCHE PENDEJO ANALFABESTIA QUE NUNCA FUE ALA PRIMARIA, PUTO PENDEJO DE MIERDA, Gabriel Romero, HAY SERPIENTES PEQUEÑAS QUE NO TIENEN VENENO NI COMEN AFIXIANDO, AL QUE SE LE CONSTRIÑIO EN CULO FUE A TI PINCHE PENDEJO DE MIERDA.

  15. Marco, la mayoría de las serpientes son venenosas, y las que no lo son matan por constricción,así que creo que el que no lee biología eres tú.

  16. No, de hecho no, uno tiene que pensar en una manera de quitar a la serpiente de la pelota o en cualquier caso la pelota de la serpiente, y lo digo por experiencia propia.

  17. Lo que describes podía ser una anélido, ya que, efectivamente, los ofidios se caracterizan por su carencia de patas u extremidades para movilizarse.

  18. PINCHE PENDEJO ANALFABESTIA QUE NUNCA FUE ALA PRIMARIA, PRIMERO LEE LIBROS DE BIOLOGIA PINCHE BRUTO QUE CREE QUE EL MUNDO ES CUADRADO Y LA TIERRA PLANA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s