el oro o la vida , explotación minera en guatemala

la realidad de la explotación minera y la devastación que ha provocado en centro américa , como los gobernantes venden a su gente y su patria por unos centav…
Video Rating: 5 / 5

Visita: Wwmarimbasdeguate.com Para Ver Más Videos Síguenos en: Webfacebook.com/MarimbasDeGuate y también en TWITTER: Webtwitter.com/Mari…

15 thoughts on “el oro o la vida , explotación minera en guatemala

  1. Seria bueno invitar al vice-president de Gold Corp a que se una vuelta a los rios que estan al rededor de mineria y se tome unos cuantos vasos del agua contaminada de ARSENICO, es un un mal parido asesino invasor, y los gobiernos de nuestros paises son unos vendepatrias.

  2. que lamentable es que la gente extranjera quiera asueñarse de los paises pobres, quieren aprovecharse de su ignorancia, pero que hipocrecia que el vicepresidente de Gold P. diga que no hay contaminacion, clarooooo…… per tenemos que actuar o terminaremos denominados como que fueramos las cucarachas de los RICOS.

  3. Cuando suban materiales se agradece poner los créditos y algo de información del documental:

    EL ORO O LA VIDA
    ReColonización y Resistencia en Centro América

    Documental, 57 minutos
    Caracol Producciones
    Guatemala, 2011
    caracolproducciones (punto) org
    caracolproducciones (punto) blogspot (punto)com
    youtube Caracolproducciones
    Con el apoyo de Amigos de la Tierra Internacional (ATI) y CEIBA-Amigos de la Tierra Guatemala.
    foei (punto) org
    ceibaguate (punto) org

  4. Si quieres ver el documental completo sin ese rótulo, además con subtítulos en inglés, busca en youtube youtube.com/watch?v=CADStDtdp7c

    o el canal de Caracolproducciones o el video con el siguiente nombre El oro o la vida / Life for gold (Completo) Spanish with English subtitles

  5. Porque USA manipula a países latinoamericanos o tienen miedo d qué no somos terroristas somos latinos y siempre protejemos lo nuestro Guatemala

  6. Vice precedente de gold corp tomate el agua con arsénico tu primero hijo de puta en el día del juicio no te va a salvar el oro o el dinero.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Para GOMEZ87ISH
    Entre Los Conejos y Los Francos, es mucha diferencia. Marimba Orquesta y Grupo. saludos! pero cada quien tiene su gusto.

  8. Entre Los Conejos y Los Francos, es mucha diferencia. Marimba Orquesta y Grupo. saludos! pero cada quien tiene su gusto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s